Servicio Técnico

Solicitud de evaluación técnica

Para solicitar una evaluación técnica, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros a través del correo electrónico contacto@onessta.cl o los siguientes números de teléfono: +56 9 4134 3891 o +56 9 6688 2892.

Una vez que nos haya contactado, le solicitaremos los datos de la compra y del producto para el cual requiere la evaluación técnica. Con esta información, uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted para brindarle las indicaciones necesarias y coordinar la evaluación técnica del producto.

 

Resolución técnica

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre el resultado de la evaluación realizada. Si el problema detectado está dentro de la cobertura de la garantía, procederemos al cambio únicamente de las piezas o del artículo con problemas, previa coordinación de la fecha con el cliente.

Al llevar a cabo el cambio de la pieza o del producto, el servicio de transporte retirará el o los artículos dañados, los cuales pasarán a ser propiedad de Onessta.

En el caso de que el producto no esté cubierto por la Garantía, un ejecutivo de Post Venta se comunicará con el cliente para informar que el cambio no fue aprobado debido a que se encuentra fuera de la cobertura de garantía.

¿Tienes Dudas O Consultas? ¡Contáctanos!

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl